Placa Fancy 2 Konad Ver más grande

Placa Fancy 2 Konad

KIF002

Nuevo producto

Placa Fancy2 Konad rectangular

Más detalles

Nuestras ventajas

 Envio.

Envío Express a partir de 24 h.

 Formas de pago

Tenemos PayPal, Contrareembolso, Transferencia bancaria

 Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


7,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tipo placaPlacas Fancy

Más

Placa Fancy 2 Konad

Los diseños de la placa Fancy son alargados y más grandes que en las otras placas gracias a esta cualidad se pueden cubrir las uñas con un solo movimiento. También, se puede aprovechar los diseños alargados para estampar en todas las uñas a la vez.

¿Cómo reconocer una placa Konad Original?

El sistema "Stamping Nail Art KONAD" fue inventado y puesto en el mercado en el año 2002. El creador de éste sistema es también el autor de los diseños originales registrados por la marca Konad.

Estos diseños son exclusivos, con calidad profesional garantizada.

Todas las placas Konad tienen grabada la marca Konad en la parte anterior. En la parte posterior las placas pequeñas redondas tienen un adhesivo protector con la marca Konad, que no debe ser retirado.

Con las placas de diseños KONAD y tu imaginación, podrás decorar tus uñas obteniendo resultados profesionales con muy poco tiempo.

Las placas originales Konad están fabricadas en acero inoxidable y el bajo relieve de los diseños está logrado con láser de alta precisión, para conseguir diseños detallados y con gran calidad.

Konad ofrece calidad en todas sus placas, las hay para todos los gustos: Placas Konad con diseños florales, con motivos infantiles, para realizar manicura francesa clásica y de fantasía, espectaculares placas Konad para uña completa. Los diseños Konad copian y se aplican en las uñas con mucha facilidad y rapidez sin necesidad de ser profesional de las uñas.

Las placas  están fabricadas en acero inoxidable. Los diseños están en bajo relieve logrados con laser de alta precisión para conseguir diseños de líneas finas, muy detallados y de gran calidad.

 Todas las placas llevan grabada la marca "Konad". 

Con los diseños Konad y tu imaginación conseguirás embellecer además de tus uñas, accesorios como gafas, teléfonos móviles, etc.

Existen varios formatos de placas Konad: Las pequeñas redondas, las rectangulares, las medianas y las maestras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Placa Fancy 2 Konad

Placa Fancy 2 Konad

Placa Fancy2 Konad rectangular

Los clientes que compraron este producto también han comprado...