REGISTRO Y CREACIÓN DE UNA CUENTA.

Dependiendo de la funcionalidad particular de nuestro sitio Web en un momento determinado, es posible que deba o no deba iniciar sesión en su cuenta para usar o acceder a la mayor parte de nuestros servicios. Los Usuarios, para acceder a determinadas secciones propias, deben iniciar sesión en su cuenta. Esto es así para que podamos proporcionarle unos servicios, informaciones, productos y/o ofertas más ajustadas a sus preferencias, acceso a los datos de su cuenta, ver sus compras anteriores, y modificar sus preferencias. Nos reservamos el derecho a prohibir cualquier nuevo registro y a cancelar su cuenta en cualquier momento.

Cómo registrase: Para registrarse ha de proporcionarnos diversos datos de carácter personal, dirección de correo electrónico y tal vez alguna otra información. Lea, por favor, nuestra DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD antes de registrarse.

Contraseñas: En el proceso de registro también nos tendrá que indicar su contraseña. Debe mantener la contraseña en secreto e informarnos inmediatamente si cualquier tercero no autorizado descubre esa contraseña, si hubiera un uso no autorizado de su correo electrónico o de cualquier fallo de seguridad del que usted tenga conocimiento. Usted reconoce que no somos responsables ni perseguibles en caso de que una persona que conozca su contraseña use (y/o haga transacciones a través de) nuestros servicios y sitio Web. Por favor, tenga en cuenta que usted es el único responsable si no mantiene la confidencialidad de su contraseña.

Direcciones de correo válidas: Todas las cuentas deben abrirse con una dirección de correo electrónico personal a la que acceda regularmente. Las cuentas abiertas con la dirección de correo electrónico de otra persona o con direcciones de correo electrónico temporales podrán ser cerradas sin previo aviso. A lo largo del proceso de registro pediremos a los usuarios que confirmen sus cuentas, al objeto de disponer de un consentimiento válido y una dirección de correo electrónico válida.

Correos electrónicos: KONADNAIL S.L. puede enviarle correos informativos y promocionales. También podemos enviarle información sobre la actividad de su cuenta y sus productos favoritos, así como las actualizaciones de nuestro sitio Web y servicios, u otras ofertas promocionales. Puede cancelar la recepción de nuestros correos promocionales en cualquier momento pinchando el enlace de baja de la suscripción al final de cada correo de ese tipo.

Notificaciones Push: Cuando usted haya prestado su consentimiento, KONADNAIL S.L. podrá enviarle notificaciones push promocionales a sus dispositivos móviles, en relación con ofertas generales y ofertas basadas en su ubicación. Puede inhabilitar nuestras notificaciones push promocionales en cualquier momento, cambiando las preferencias en su dispositivo móvil.