Brillantes adhesivos plateados (50und.)

KD0300

Nuevo producto

Brillantes adhesivos Konad plateados (50und.)

Se pueden decorar todo tipo de uñas,artificiales o naturales.

Más detalles

Nuestras ventajas

 Envio.

Envío Express a partir de 24 h.

 Formas de pago

Tenemos PayPal, Contrareembolso, Transferencia bancaria

 Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,00 € impuestos inc.

Más

Modo de aplicación:

En uñas de esmalte normal: primero se aplica una capa fina de Base Coat. Después se aplican 1 o 2 capas del esmalte preferido. Justamente después de aplicar la última capa de esmalte de color, se coloca la piedra decorativa con la ayuda del palillo acrilico largo o corto . Finalmente, se aplica una capa de Top Coat encima para dar brillo.

En uñas de gel: una vez construida la uña de gel, antes de finalizar con gel de acabado, se coloca la piedra decorativa. Primero se aplica una capa de Gel de acabado y, antes de endurecer el gel en la lámpara UV, colocamos la piedra con el palillo de acrilico y dejamos secar 2min en la lámpara UV. Finalmente, se aplica una última capa de de Gel de acabado y se endurece 2min en la lámpara UV.

En uñas acrílicas: una vez finalizada la construcción de la uña acrílica, antes de aplicar cualquier brillo, se coloca la piedra decorativa. Se puede aplicar tanto un Top Coat , que se seca al aire, o bien, cualquier gel de acabado . Para ello, se aplica una capa de Top Coat o de gel de acabado y, antes de secar el producto, se coloca la piedra con la ayuda del palillo de acrilico o pinzas. En el caso del finalizador se debe endurecer 2min en la lámpara UV. Finalmente, se aplica otra capa de Top Coat (dejar secar al aire) o de finalizador (endurecer 2min en la lámpara UV).

En uñas de esmaltado permanente: antes de aplicar la capa top coat para sellar el esmaltado, se coloca la piedra decorativa, con la ayuda del palillo acrilico y se deja endurecer 2min en la lámpara UV.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Brillantes adhesivos plateados (50und.)

Brillantes adhesivos plateados (50und.)

Brillantes adhesivos Konad plateados (50und.)

Se pueden decorar todo tipo de uñas,artificiales o naturales.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...