Placa Rectangular 05 Konad Ver más grande

Placa Rectangular 05 Konad

KIS005

Nuevo producto

Placa Rectangular 05 Konad

Más detalles

Nuestras ventajas

 Envio.

Envío Express a partir de 24 h.

 Formas de pago

Tenemos PayPal, Contrareembolso, Transferencia bancaria

 Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso te devolvemos el dinero.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


7,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Tipo placaPlaca Rectangular

Más

Placa Rectangular 05 Konad, 20 diseños en una sola placa! Si te gustan los diseños de uña completa, la encontraras en esta placa.

Las placas de diseños son de gran calidad. Con un grabado de alta definición y fantástico acabado que permite realiza estampados deslumbrantes. No se dañan con el uso por lo que las podrá utilizar durante meses.

Placas Konad  con variedad de diseños para la estampación de uñas. Las placas Konad permiten decorar las uñas con formas y dibujos definidos al detalle, abriendo la posibilidad de infinitas combinaciones.

Sus originales diseños se aplican con mucha facilidad tras dar una pasada del esmalte especial Konad, dejando como resultado un dibujo definido y sin borrones, imposible de conseguir a mano.

Puedes encontrar una amplia gama de diseños de todas las formas inimaginables ,florales, animales, geométricos, etc.

Sus diseños permiten combinar diferentes colores de esmalte para conseguir diseños personalizados y con más detalle, logrando una gran variedad de efectos.

Con las placas de estampación Konad no necesitas ser una experta de la manicura para llevar unas uñas de salón de belleza.

¿Cómo reconocer una placa Konad Original?

El sistema "Stamping Nail Art KONAD" fue inventado y puesto en el mercado en el año 2002. El creador de éste sistema es también el autor de los diseños originales registrados por la marca Konad.

Estos diseños son exclusivos, con calidad profesional garantizada.

Todas las placas Konad tienen grabada la marca Konad en la parte anterior. 

Con las placas de diseños KONAD y tu imaginación, podrás decorar tus uñas obteniendo resultados profesionales con muy poco tiempo.

Las placas originales Konad están fabricadas en acero inoxidable y el bajo relieve de los diseños está logrado con láser de alta precisión, para conseguir diseños detallados y con gran calidad.

Konad ofrece calidad en todas sus placas, las hay para todos los gustos: Placas Konad con diseños florales, con motivos infantiles, para realizar manicura francesa clásica y de fantasía, espectaculares placas Konad para uña completa. Los diseños Konad copian y se aplican en las uñas con mucha facilidad y rapidez sin necesidad de ser profesional de las uñas.

Las placas  están fabricadas en acero inoxidable. Los diseños están en bajo relieve logrados con laser de alta precisión para conseguir diseños de líneas finas, muy detallados y de gran calidad.

También se pueden utilizar dos o más colores en un mismo diseño.

Con los diseños Konad y tu imaginación conseguirás embellecer además de tus uñas, accesorios como gafas, teléfonos móviles, etc.

Existen varios formatos de placas Konad: Las pequeñas redondas, las rectangulares, las medianas y las maestras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Placa Rectangular 05 Konad

Placa Rectangular 05 Konad

Placa Rectangular 05 Konad

Los clientes que compraron este producto también han comprado...